recuperación datos apadrinar reunificación de créditos cursos de inglés a distancia curso gestión inmobiliaria alojamiento

 

dominios web comprar dominios invertir en bolsa oferta hoteles Mallorca mudanzas

[VIDEO] Lucho Cuellar se despidió entre lágrimas de El show de los sueños



Hecho un paño de lágrimas, el carismático cantante Lucho Cuellar se despidió de ‘El show de los sueños’, junto a sus soñadoras las hermanas Alburquerque, durante la tercera noche del concurso, luego que el público decidió apoyar a su contrincante, el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi.

En un espectacular duelo de pop latino y reggaeton, que contó con la participación especial de los cantantes Nicole Pillman por las Alburqueque y Julio Andrede por los Barda, Cuellar y Heresi demostraron por qué merecían seguir en la competencia.

Antes de conocer los resultados de las votaciones del público, la conductora Gisela Valcárcel reconoció el esfuerzo de ambas figuras. “Lucho, hiciste un buen trabajo a pesar de todas las emociones que tuviste en esta semana”, lanzó la rubia tras recordar que la esposa del cantante dio a luz a su segundo hijo el pasado jueves.

“Salvador, segunda vez sentenciado. Me sigues dando lecciones... Cantaste perfectamente. Pero mientras bailabas veía todo tu compromiso. Le metiste todo el empuje y, como siempre, nosotros lo disfrutamos”, agregó.

Luego de las emotivas palabras, la animadora reveló que los televidentes apoyaron con sus votaciones al burgomaestre, quien consiguió el 65% de las llamadas a su favor, dejando a Lucho Cuellar fuera del reality concurso.

El cantante de Grupo 5 confesó que sus ánimos sufrieron un imprevisto cambio luego que un sobrino suyo, sub oficial de la PNP, encontró la muerte tras ser destacado a Bagua. Tratando de contener el llanto, el vocalista sostuvo una rosa roja el alto, en recuerdo de su desaparecido familiar.

La gala también tuvo momentos de tensión cuando la familia Manchego y Jorge Pardo se enfrentaron, a raíz de los comentarios agresivos del cantante en la pasada edición. Sin embargo, y gracias a la oportuna intervención de la animadora, las cosas se solucionaron cuando Pardo ofreció disculpas.

Asimismo, una lesionada Roxana Fernández Maldonado, víctima de un desgarro muscular, fue reemplazada en el baile por la modelo Delly Madrid, bajo la advertencia de volver a la pista la próxima semana, pues de no hacerlo pasará automáticamente a capilla.

Los sentenciados de la noche fueron Claudia Berninzon y los Chávez y, por tercera vez consecutiva Salvador Hersi y los Barda, mientras que Christian Ysla y la familia Villanueva ingresaron como los nuevos retadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario