recuperación datos apadrinar reunificación de créditos cursos de inglés a distancia curso gestión inmobiliaria alojamiento

 

dominios web comprar dominios invertir en bolsa oferta hoteles Mallorca mudanzas

Carlos Alvarez demandará a Paolo Guerrero




El imitador Carlos Álvarez demandará al futbolista, quien en la entrevista que difundirá hoy el programa Cuarto Poder, lo tilda de homosexual.

La guerra entre Paolo Guerrero y Carlos Álvarez está declarada. A través de su abogado, Luis Lamas Puccio, el imitador anunció que demandará al futbolista, quien en la entrevista que difundirá hoy Cuarto Poder, lo tilda de homosexual.

“La próxima semana Carlos va a formalizar una denuncia penal por difamación en la modalidad agravada y de injuria, porque Paolo ha hecho una difamación pública sin una prueba que lo demuestre y esto viene siendo difundido por un medio de comunicación. Él (Carlos) se siente agraviado”, explicó el letrado.

Asimismo, el abogado señaló que luego de ver la entrevista, analizarán el monto de la reparación civil que solicitarán. En dicho reportaje, Guerrero tuvo palabras fuertes hacia Álvarez. “!Ya se pasó de la raya!… ¿Qué es lo que puede pensar la gente? ¿Que yo soy maricón o qué? ¡Yo no soy ningún maricón! … O sea, si bien es cierto que él es homosexual, no quiere decir que todo el mundo sea homosexual”, dijo el futbolista indignado por la imitación de “Paolín’ que hace Carlos Álvarez.


Fuente: www.peru21.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario