recuperación datos apadrinar reunificación de créditos cursos de inglés a distancia curso gestión inmobiliaria alojamiento

 

dominios web comprar dominios invertir en bolsa oferta hoteles Mallorca mudanzas

Encontraron cuerpos y restos del avión de Air France desaparecido en el Atlántico



La Fuerza Aérea de Brasil rescató hoy dos cadáveres de los pasajeros de la aeronave, que desapareció el último lunes con 228 personas a bordo mientras volaba de Rio de Janeiro a París.

La Fuerza Aérea de Brasil (FAB) rescató hoy dos cuerpos de los pasajeros y piezas del avión de Air France, que desapareció el lunes con 228 personas a bordo.

“Hoy a las 08: 14 de la mañana confirmamos el rescate en el agua de piezas y dos cuerpos del avión de Air France”, señaló el coronel Jorge Amaral, sub jefe de comunicación de la FAB, en Recife.

“No podíamos proveer informaciones sin confirmar lo que teníamos”, agregó.

Lo primero que encontraron los equipos de búsqueda fue un asiento del avión y luego se produjo el avistamiento del primer cadáver desde la corbeta Caboclo, enviada a la zona para las labores de rescate.

“A las 09:30 (hora de Brasil) el primer cuerpo encontrado fue recogido por la tripulación de la corbeta e identificado como siendo del sexo masculino”, aseguró Amaral, que informó que también se recogió una mochila entre los restos.

El avión de Air France desapareció el último lunes con 228 personas a bordo mientras se dirigía de Rio de Janeiro a Francia. Las autoridades brasileñas no creían que pudieran encontrar restos de la aeronave debido a las constantes lluvias en la zona y a las corrientes marinas. La recuperación de restos continúa en el Atlántico.


Fuente: www.peru21.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario