recuperación datos apadrinar reunificación de créditos cursos de inglés a distancia curso gestión inmobiliaria alojamiento

 

dominios web comprar dominios invertir en bolsa oferta hoteles Mallorca mudanzas

Un sismo de 4.5 grados remeció la ciudad de Pucallpa


El movimiento telúrico asustó a los pobladores, haciéndolos salir de sus casas en busca de lugares más seguros. No se reportaron daños materiales ni víctimas que lamentar.

Un sismo de 4.5 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió esta tarde la ciudad de Pucallpa, en el departamento de Ucayali, según informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

De acuerdo a un reporte preliminar, el temblor se produjo a las 16:51 horas (21:51 GMT) y su epicentro fue localizado a 22 kilómetros al sureste de Pucallpa, a una profundidad de 51 kilómetros.

El movimiento telúrico tuvo una intensidad de nivel II-III en la ciudad pucallpina, de acuerdo con la escala de Mercalli Modificada (MM).

Hasta el momento, las autoridades de Defensa Civil no han reportado posibles daños personales o materiales a consecuencia del sismo. No obstante, reportes radiales indicaron que sí provocó susto en la población.

En algunos casos, los pobladores, tanto niños como adultos, salieron de sus hogares en busca de un refugio seguro en las calles.


Fuente: www.peru21.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario