recuperación datos apadrinar reunificación de créditos cursos de inglés a distancia curso gestión inmobiliaria alojamiento

 

dominios web comprar dominios invertir en bolsa oferta hoteles Mallorca mudanzas

[VIDEO] Universitario ganó 1-0 al Juan Aurich en partido amistoso MIRA LOS GOLES



Con gol de Juan Manuel Perillo a los 28 minutos del primer tiempo, Universitario le ganó 1-0 a Juan Aurich en choque amistoso disputado en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo. Los cremas dominaron en la primera etapa y el local en el complemento.

El tope amistoso jugado en Chiclayo dejó claro que, al menos en el primer tiempo, la 'U', con sus elementos destacados, y en el lugar donde deben jugar siempre, hace daño.

Nolberto Solano se juntó con Rodolfo Espinoza, tocaron en la medular y de sus botas salió el primer y único gol de la noche. Tras gran jugada entre 'Ñol' y 'Fito' habilitaron a Juan Manuel Perillo, que superó al meta Pantoja y decretó la victoria.

En el complemento ambos conjuntos hicieron cambios, y pese a que fue el 'Ciclón' el que tuvo mayor control del balón, no pudo conseguir la igualdad. La 'U' ganó con justicia: marcó el gol y aguantó el ineficaz ímpetu del Aurich por empatar, lo que finalmente no consiguió.


Fuente: www.futbolperuano.com

0 comentarios:

Publicar un comentario