recuperación datos apadrinar reunificación de créditos cursos de inglés a distancia curso gestión inmobiliaria alojamiento

 

dominios web comprar dominios invertir en bolsa oferta hoteles Mallorca mudanzas

Chica de la sombrilla reaparece en traje de Eva







La modelo Vanessa Tello, quien dejó boquiabierto al Perú el verano del 2008 con su aparición en un comercial de celulares ganándose el apodo de ‘La chica de la sombrilla’ reapareció en ‘Enemigos íntimos’ totalmente desnuda en medio de fango y vegetación como una sensual amazona. ¡Lee, vota y opina!
Hecha toda una diosa de la selva, la hermosa ex ‘Miss Hawaiian Tropic Perú 2008’ de apenas 19 años realizó una sesión de fotos no apta para cardíacos. Ella mostró su escultural anatomía, que estaba embarrada en lodo y sutilmente censurada por fina vegetación, en medio de una jungla de fantasía con la más espectacular de las musas.
“CUIDADO QUE TE MUERDO”
En medio de la realización de sus fotografías al rojo vivo, Tello se dio tiempo para conversar con el programa de Aldo Miyashiro y Beto Ortiz, donde, en medio de algunas confesiones y aspectos de su vida, atinó a decir pícaramente hacia las cámaras “Cuidado que te muerdo”. Pese a su osadía, Vanessa confesó haberse ruborizado durante la calurosa sesión.
FANTÁSIA HECHA REALIDAD
Tras un reportaje de infarto con todos los entretelones del desnudo de Vanessa Tello, la modelo apareció en el set de los ‘Enemigos’ con el resultado final de su trabajo artístico: fotografías gigantes de la muchacha convertida en toda una diosa del Amazonas, las cuales fueron exhibidas durante el programa.
Foto; Cortesía Ángel Chávez para Enemigos íntimos

0 comentarios:

Publicar un comentario